CORTE PERFECTO

CORTE PERFECTO

UN CASO DE CATO KWONG

22,95 €

22,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

22,95 €

Enviar a un amigo

Hopetoun, Australia Occidental. El subinspector Philip «Cato» Kwong tenía un futuro brillante, el «niño mimado» de la policía, antes de ser degradado a la Brigada Rural, tras un caso de corrupción. Sin embargo, cuando un cuerpo, mejor dicho, par¬te de él, es arrastrado por la marea hasta la orilla del pueblo minero de Hopetoun, los servicios de Cato vuelven a ser requeridos. Parece un caso de poca monta, un accidente sin importancia en las salvajes costas australianas infestadas de tiburones. Pronto Cato comprobará la verdadera naturaleza de un crimen que podría ser una segunda oportunidad para demostrar su valía. Siempre que logre resolver una investigación con múltiples y terribles caras... y logre salir con vida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar