COSMO-RATS. 6: EL MISTERI DEL PLANETA SUBMERGIT

COSMO-RATS. 6: EL MISTERI DEL PLANETA SUBMERGIT

8,95 €

8,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

A la part inferior de la astronau més superratònica l'univers, la Rat Galaxy, hi ha una biosfera que recrea diferents ambients naturals: selves, llacs, altes muntanyes i com no una platja amb una gran extensió de sorra daurada envoltada d'arbres tropicals i un mar d'un blau cristal·lí. I a aquesta platja és a la que es dirigeix Geronimo Stiltonix acompanyat del seu cosí Martin Gala, el seu nebot Benjamí amb la seva amiga Pandora, la seva germana Tea i el seu avi Torcuato, disposat a passar un tranquil dia de platja. Allà troben, amagada a la sorra, una estranya esfera que, descobreixen, amaga un mapa del tresor. Seguint les instruccions arriben a un planeta submarí, Aquarix, en el que s'enfronten a éssers estrafolaris i fins i tot a la banda de gats pirates. L'obra segueix els esquemes narratius de les anteriors de la sèrie. Divertides aventures galàctiques amb un argument àgil, imaginatiu i ben desenvolupat.

Más libros de este autor

Ver todos

Geronimo Stilton

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil.En su tiempo libre, Stilton coleccion... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar