COSTA MALDITA

COSTA MALDITA

/

9,95 €

  • Editorial: PUNTO DE LECTURA
  • Año de edición:
  • Materia: Literatura
  • ISBN: 978-84-663-4347-3
  • Páginas: 368
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

9,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online
Versión ebook disponible
por 7,99 €

Enviar a un amigo

En la decimoquinta entrega de la serie protagonizada por el agente especial Pendergast, una terrible amenaza acecha bajo la aparente tranquilidad de una población costera cercana a Salem.El agente especial Pendergast acepta una investigación privada en Exmouth, localidad costera cercana a Salem. Tiene que resolver el robo de una valiosa colección de vinos propiedad del escultor Percival Lake y de su compañera Carole. Para ello viaja al lugar de los hechos acompañado de su ayudante Constance Greene. En la pared de la bodega de la casa, antigua residencia del farero, descubre un nicho con restos humanos muy antiguos. Lake comenta en ese momento que la proximidad de Salem, más la numerosa población de mosquitos chupasangre en las marismas que rodean Exmouth, han provocado gran cantidad de leyendas y rumores referidos al pueblo.Entonces el cuerpo de una persona asesinada aparece en las marismas. La única pista es una serie de esculturas misteriosas. ¿Podrían tener estos símbolos demoniacos alguna relación con la colonia de brujas que vivían en las inmediaciones hace tiempo?Puede que Constance sea la única que de verdad comprenda el peligro que tanto ella como Pendergast y los habitantes de Exmouth están a punto de afrontar...Reseña:
«Pendergast es un héroe peculiar, un Sherlock Holmes moderno.»
Kirkus ReviewsEn los blogs...
«Costa maldita comienza de forma tranquila, apacible, sin que nada haga presagiar la intensidad y la tensión que van a experimentar los protagonistas en una trama trepidante y oscura que se desarrolla con un ritmo frenético.»
Blog Me gustan los libros«Una historia con intriga, donde los robos y los descubrimientos que no esperas serán una auténtica sorpresa, donde los secretos saldrán a la luz. Si no has leído nada de estos autores no esperes, merecen mucho la pena.»
Blog Estoy entre páginas

Más libros de este autor

Ver todos
Lincoln Child

Lincoln Child

(Westport, Connecticut, 1957)Es conocido por ser coautor de varias novelas de suspense junto a Douglas Preston que se han convertido en superventas internacionales, especialmente las protagonizadas por el agente del FBI Aloysius Pendergast. Se licenció en Literatura Inglesa en Carleton College, en Minnesota y trabajó durante años en la prestigiosa editorial St. Martin’s Press, donde fundó su propia sección de terror como editor. Tras abandonar el mundo editorial, trabajó como analista de sistemas en MetLife; pero dicho trabajó no cumplía todas ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar