COSTA RICA 2017

COSTA RICA 2017

26,80 €

  • Editorial: ANAYA TOURING
  • Año de edición:
  • Materia: Turismo. Guías
  • ISBN: 978-84-9935-890-1
  • Páginas: 248
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Guía Total
  • Idioma: Español

26,80

Consigue 1,34 puntos TROA

26,80 €

Consigue 1,34 puntos TROA

Enviar a un amigo

Son muchos los viajeros que se sienten atraídos por el trópico y las bellezas naturales que Costa Rica encierra.
El país representa el prototipo del área tropical por excelencia con una abundante y espesa vegetación y un clima húmedo. Si hubiera que destacar por encima de todas las características una predominante, ésta sería, sin lugar a dudas, la espesura y exuberancia natural del territorio.
Costa Rica es el tercer país más pequeño de Centroamérica. El idioma oficial es el español pero casi todos sus habitantes hablan o conocen el inglés debido a la fuerte presencia estadounidiense en el país, especialmente en la capital y en las zonas turísticas de la costa. La moneda oficial es el colón y la religión mayoritaria, la católica, aunque existe libertad de culto.
San José, capital de la República de Costa Rica, está ubicada en el centro del país, en la Cordillera Central. Costa Rica está dividida en siete provincias: San José, Alajuela, Heredia, Cartago (estas tres últimas rodean a la capital y forman parte del gran núcleo metropolitano), y Guanacaste, Limón y Puntarenas, que son las regiones costeras.
Los costarricenses se lamentan de que el país está sufriendo una grave deforestación debido, en gran parte, al terreno cedido para la agricultura y los pastos. Sin embargo, al viajero, le parecerá que ha llegado al edén, pues el paisaje está teñido de bosques frondosos, árboles gigantescos, ríos y saltos de agua y numerosos animales, flores y plantas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar