CREA TUS SUEÑOS

CREA TUS SUEÑOS

12,90 €

12,90

12,90 €

Enviar a un amigo

Luna es una chica alegre y un tanto cabezota...Tiene 17 años, pero es muy inocente y en el instituto no es, precisamente, la más popular; más bien pasa por ser «un poco rara», quizá porque le apasionan el anime y los videojuegos. Es, ante todo, una soñadora. Tiene su propio mundo,un mundo imaginario con el que sueña incluso despierta, precisamente como una forma de huir de una existencia rutinaria y previsible. Luna pasa el tiempo esperando que ocurra algo diferente, inexplicable, sorprendente. Y el día que encuentra por azar un pequeño libro con
una portada muy llamativa, lo imposible va a suceder. Dragones, ángeles, reyes de mundos oscuros y vampiros? de la mano de los personajes que pueblan sus fantasías recorrerá los escenarios tantas veces imaginados y será protagonista absoluta de una historia extraordinaria en la que tendrá que desempeñar una misión importante, gracias a sus poderes, que la han convertido en una Magic Girl típica del manga japonés.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar