CREANDO PRODUCTOS DE ÉXITO

CREANDO PRODUCTOS DE ÉXITO

22,70 €

  • Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-415-3944-0
  • Páginas: 216
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Social Media
  • Idioma: Español

22,70

Consigue 1,14 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

22,70 €

Consigue 1,14 puntos TROA

Enviar a un amigo

¿Por qué hay aplicaciones, servicios o páginas web que miles y miles de personas usamos cada día mientras otras caen en el olvido? Los emprendedores se animan más que nunca a lanzar nuevos proyectos y los equipos de desarrollo cada vez están mejor preparados para llegar al mercado digital con rapidez. Pero tener buenas ideas ya no es suficiente. Tampoco lanzar tu producto antes que un competidor.

Crear productos de éxito no parece una tarea fácil. La buena noticia es que puedes recorrer de forma inteligente ese camino. El producto, las personas y las oportunidades de negocio (las tres «P» del plan) pueden definir tu estrategia para que llegues a quien quieres como debes. Conocer a tus usuarios y sus necesidades, las métricas de negocio, el plan de producto o las metodologías ágiles te ayudarán a entender cómo cumplir tus objetivos.

Este libro pretende ser una guía práctica con multitud de consejos, estrategias comprobadas y workshops que puedes aplicar hoy mismo para que tu producto no sea uno más en el (competitivo) mundo digital.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA