CREATIVIDAD: CÓMO EVALUARLA Y CÓMO POTENCIARLA

CREATIVIDAD: CÓMO EVALUARLA Y CÓMO POTENCIARLA

/

13,00 €

  • Editorial: BRIEF
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-15204-57-2
  • Páginas: 106
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Experiencias Didácticas
  • Idioma: Español

13,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

13,00 €

La creatividad es la capacidad humana de producir ideas nuevas y valiosas. Es un rasgo de la personalidad que se requiere cada vez más en los puestos de trabajo y está presente desde los primeros años de la niñez. Todos los niños son creativos. Sin embargo, al llegar a la edad adulta apenas aparece con fuerza. Una de las principales causas de esta pérdida de capacidad creativa se debe a que no se trabaja ni se cultiva de forma sistemática y organizada en la educación obligatoria.

Evaluar la creatividad no es sencillo: existen pocas herramientas para la medida de una variable difícilmente objetivable.

Teniendo en cuenta esto, «Creatividad: cómo evaluarla y cómo potenciarla» ofrece dos ventajas:

? Incorpora un test fácil de aplicar por docentes, padres y educadores que permite evaluar la creatividad desde los 8 hasta los 16 años.

? Ofrece una serie de actividades y sugerencias que permiten entrenar y desarrollar este aspecto de la personalidad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar