CREATIVIDAD EN LA NARRATIVA PUBLICITARIA
ESTRATEGIA, CONTENIDOS Y DISCURSOS
Victoria Tur Viñes / Luis Rodrigo Martín / Francisco Garcia GarciaAhorras un 5,0%
26,00 €
24,70 €
- Editorial: DYKINSON
- Año de edición: 2024
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-1170-619-3
- Páginas: 226
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
26,00 €
24,70 €
Añadir a mi cestaCreatividad en la narrativa publicitaria, estrategia, contenidos y discursos es un libro que nace de la colaboración entre el profesorado de diferentes universidades españolas y que sigue la estela deun volumen previo editado en 2018 por esta misma editorial: Creatividad en Publicidad, del impacto al comparto. En esta ocasión se ha querido incidir en la narración como elemento esencial en la publicidad y los manuscritos reflexionan y analizan la imbricación entre narrativa y creatividad en el terreno publicitario.
Añadir a mis favoritos
Compartir