CREATIVO PUBLICITARIO EN LA ERA DIGITAL

CREATIVO PUBLICITARIO EN LA ERA DIGITAL

NUEVOS ROLES Y DESTREZAS PROFESIONALES

23,50 €

23,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

23,50 €

La revolución tecnológica, unida a la crisis económica, ha supuesto la redefinición de perfiles profesionales del ámbito de la creatividad publicitaria y la consiguiente necesidad de adquirir nuevas competencias, habilidades y conocimientos que se adapten al modelo de sociedad líquida en la que nos movemos.
Este libro analiza el contexto de trabajo, los requerimientos actuales de los anunciantes y las competencias, valores, características y disciplinas que debe dominar el nuevo creativo publicitario en la era digital. Para ello, se parte de la creencia de que la figura de un profesional sigue siendo una de las piezas clave en el negocio de la comunicación comercial, en tanto que su actividad se focaliza hacia la generación de ideas, conceptos y contenidos, y estos continúan siendo el núcleo del negocio publicitario.

Marta Perlado Lamo de Espinosa es decana de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija.
Fernando Toledano Cuervas-Mons es director del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Nebrija.
Begoña Miguel San Emeterio es directora del Máster en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Nebrija.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar