CRIAR Y JUGAR

CRIAR Y JUGAR

UN CUADERNO PRÁCTICO PARA EDUCAR DESDE EL AMOR Y EL RESPETO

16,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Familia
  • ISBN: 978-84-16720-17-0
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

16,00

Consigue 0,80 puntos TROA

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

? Una invitación a conocer otra forma de criar, donde el amor y el respeto marcan el compás.
? Una obra que aborda cómo podemos acoger a nuestros hijos tal y como son, y ofrece herramientas para regular sus comportamientos sin tratar de cambiar su esencia.
? El juego es una herramienta indispensable en nuestro desarrollo como especie humana: activa la creatividad y la capacidad de improvisación y permite desarrollar recursos y herramientas para poder lidiar con diversas situaciones en la vida.

Crianza viva y activa para acompañar a los hijos desde la comprensión y el respeto.

Sostener a los más pequeños para que echen a andar por la vida con confianza y alegría es una tarea apasionante, repleta de descubrimientos y ocasiones de reflexión. ¿Cómo atender sus necesidades evolutivas? ¿Cómo ponerles límites con amor? ¿Cómo adaptar tus ritmos a sus procesos? ¿O ayudarles a gestionar sus emociones?

La psicóloga Elisenda Pascual i Martí, especialista en crianza respetuosa y acompañamiento familiar, propone emprender este camino desde una mirada muy especial, que prima la comunicación, la vivencia compartida y una profunda aceptación de la esencia única de nuestros hijos. De las clásicas rabietas a la comida o la autonomía, pasando por aspectos tan delicados como los celos, las separaciones familiares o el género, "Criar y jugar" ofrece orientación y actividades para trabajar los distintos temas en un entorno lúdico, comprensivo y seguro. Una apasionante experiencia de crecimiento, juego y transformación para toda la familia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar