CRISTALES

CRISTALES

GUÍA MODERNA DE LA SANACIÓN MEDIANTE CRISTALES

14,96 €

  • Editorial: LUCIERNAGA
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencia alternativa
  • ISBN: 978-84-17371-22-7
  • Páginas: 144
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Practica
  • Idioma: Español

14,96

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,96 €

Enviar a un amigo

Esta guía práctica te aportará las herramientas y los conocimientos necesarios para mejorar tu día a día, independientemente de si eres un fiel seguidor de la cristalmanía o de si solo sientes curiosidad. Limpiezas de chakra, rituales lunares... Descubre cómo conectar con los 50 minerales más populares y económicos. Conoce cuáles son los más adecuados para ti y añade un rayo de luz a tu vida y a tu hogar.
«Hace unos años, después de mudarme del bullicioso Manhattan a un místico pueblecito situado a los pies de la sierra famosa por la Fiebre del Oro de California, mis sueños de repente se llenaron de visiones de cristales, oro y gemas. La idea de dar un nuevo enfoque a los cristales secuestró mi imaginación y de inmediato me lancé a ampliar mis conocimientos sobre ellos y la cristaloterapia. Era algo que conocía desde pequeña pero que nunca había explorado con tanta vehemencia. Rápidamente entré en contacto con muchas personas de todo el mundo, quienes también sintonizaban con la idea de presentar los cristales de una manera más moderna y brillante. A pesar de que nos encantan las tradiciones, también nos entusiasma el hecho de sacar los cristales de esa habitación de luz tenue donde siempre se han guardado para ponerlos bajo el foco de luz y atención que se merecen, para que así puedan brillar, resplandecer y compartir sus poderes sanadores.» Yulia Van Doren.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar