CRISTO DESTINO DEL HOMBRE

CRISTO DESTINO DEL HOMBRE

27,00 €

27,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

27,00 €

Enviar a un amigo

Jean Laffitte (Oloron-Sainte-Marie, Francia,1952), sacerdote de la Comunidad del Emmanuel, diplomado en Ciencias Políticas y doctor en Teología, profesor de la Universidad Pontificia de Letrán, nombrado por el Papa Francisco consultor de la Congregación para la Doctrina de la Fe; también es prelado de la Soberana Orden militar y hospitalaria de San Juan de Malta.
Parte de la Constitución Gaudiun et Spes (Concilio Vaticano II) de donde recoge esta frase: El misterio del hombre se esclarece en el misterio del Verbo encarnado, considerándola el fundamento de la antropología cristiana. Desde este fundamento aborda con acierto los temas esenciales del hombre: la vida, la familia y la sociedad. Incide en aspectos esenciales desde el embrión, el evangelio de la vida, la enfermedad, la cruz y la manera cristiana de morir; así como el matrimonio, la santidad conyugal, el cuerpo, la revolución sexual, la conciencia y la demografía. En una segunda parte profundiza en el obrar cristiano, la verdad, el perdón, la Iglesia. Incluye un apartado sobre el Corazón de Cristo desde el punto de vista teologal y su alcance en la humanidad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar