CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA

UNA INTRODUCCIÓN A EL CAPITAL DE MARX

19,00 €

19,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

19,00 €

Enviar a un amigo

Michael Heinrich se encuentra a la vanguardia de lo que se conoce como la ?nueva lectura de Marx?. Esta ?nueva lectura? se caracteriza por leer El Capital desde el plano teórico y categorial que se despliega en la obra, lo que le permite, a su vez, desvelar las ambivalencias e inconsistencias que el texto deja sin resolver.
La ?nueva lectura de Marx? se distancia del ?marxismo ideológico?, tan querido por los partidos comunistas y socialistas de Europa, y con ello de sus simplificaciones economicistas y deterministas.
La obra de Heinrich se distancia también de las llamadas ?teorías del colapso?, encabezadas por Kurz, que preveen la destrucción del capitalismo por sus propias contradicciones internas. A juicio de Heinrich, y desde un punto de vista marxista, el capitalismo goza de muy buena salud.
Además de todo ello, esta Crítica de la economía política constituye una magnífica introducción a la obra de Marx para todo aquel que no esté familiarizado con los términos y los conceptos que se elucidan en El Capital.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar