- Editorial: ANAYA, S.A.
- Año de edición: 2018
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-415-3957-0
- Páginas: 280
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
21,95 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,10 puntos TROA
El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente trabajo en la mejora de conversión de nuestro negocio digital.
Este libro revela cómo crear un negocio digital estable y duradero, y cómo gestionarlo y hacerlo eficiente con la metodología CRO (Conversion Rate Optimization - mejora de la ratio de conversión). Aprenderá a diseñar, crear, gestionar y optimizar un negocio digital mediante el trabajo en diferentes áreas: modelización, elección de tecnología, diseño y experiencia de usuario (UX), analítica digital y captación de tráfico online, todas ellas cohesionadas por la metodología de la mejora de conversión.
Añadir a mis favoritos
Compartir