CRÓNICAS DE LA TORRE. 3: LA LLAMADA DE LOS MUERTOS

CRÓNICAS DE LA TORRE. 3: LA LLAMADA DE LOS MUERTOS

9,95 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-675-3969-1
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biblioteca Laura Gallego
  • Idioma: Español

9,95

Añadir a mi cesta

Consigue 0,50 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 03/02/2023

Tercer episodio de las "Crónicas de la Torre" que, como los anteriores -"El valle de los lobos" y "Fenris, el elfo"es una novela de aventuras cuyos protagonistas son humanos con poderes mágicos, elfos y muertos cuyas sombras se infiltran en el mundo de los vivos y cuyo mayor deseo es retornar a él.
La obra tiene la estructura de un relato de acción, desarrollado con recursos emparentados más con los juegos virtuales que con la narrativa tradicional. Las situaciones se perfilan de modo muy simple, con personajes en perpetuo movimiento de agresión, defensa o huida, y en función de un argumento inverosímil y poco elaborado. Aunque pueda entretener dado su dinamismo y la inclusión de elementos siniestros y terroríficos, la obra carece de una elaboración interna y estilística que permitiera considerarla como literariamente válida.

Más libros de este autor

Ver todos
Laura Gallego García

Laura Gallego García

(Valencia, España, 1977)Escritora de literatura juvenil, especializada en temática fantástica. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y, en 1999, ganó el premio El Barco de Vapor con su libro “Finis Mundi”, una novela ambientada en la Edad Media, premió que volvió ganar tres años después con “La leyenda del Rey Errante”. Ha escrito veintisiete novelas juveniles y algunos cuentos infantiles. Algunos de sus libros más populares entre sus seguidores: “Crónicas de la Torre”, “Dos velas para el diablo”, “Dond... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar