CRÓNICAS DEL REINO DE LA FANTASÍA. 4: EL ANILLO DE LUZ

• Páginas: 384
  • Encuadernación: Cartoné
  • Temas: Fantasía
  • Valores: Imaginación. Valentía

16,95

16,95 €

Cuarta y última entrega de las Crónicas del Reino de la Fantasía, donde se plantea la batalla final entre Sombrío, elfo forestal enviado por Floridiana, reina de las hadas, a luchar contra el Poder Oscuro de la reina de las brujas, que amenaza con apoderarse de toda Fantasía y someterla a su siniestro dominio. La acción es, en esta obra tan dinámica y tensa como en las anteriores pero además el despliegue de imaginación se acentúa en lo que se refiere los peligros que corren los protagonistas en su lucha contra las fuerzas del Mal. Las amenazas se tornan más siniestras y los enemigos son todavía más monstruosos y repugnantes. La trama se resuelve en la clásica lucha de la luz contra las tinieblas, con la perspectiva de que los que desean defender la bondad, si se unen y se ayudan generosamente entre sí, multiplican sus fuerzas. El desenlace es satisfactorio pero los vencedores saben que siempre quedan muchas tareas por hacer y muchas asechanzas por superar. Bien escrita, la obra incorpora elementos propios de los relatos tradicionales de héroes fantásticos junto con otros, de carácter técnico, más modernos, que se asemejan a los de los juegos informáticos en una mezcla bien lograda y eficaz para entretener al público al que va dirigida.

Más libros de este autor

Ver todos

Geronimo Stilton

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil.En su tiempo libre, Stilt... [Leer más]