CUADERNO DE UN CINÉFILO

CUADERNO DE UN CINÉFILO

Ahorras un 5,0%

9,90 €

9,41 €

  • Editorial: SITARA
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de regalo
  • ISBN: 978-84-17035-14-3
  • Páginas: 96
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

9,90

9,41

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

¿cómo se llama ese actor que sale en la película aquella ? sí, seguro que tú te acuerdas, que un chico conoce a una chica que está enferma, o quizá el enfermo era él ¿cómo se titula? las películas inician conversaciones en las que merece la pena partici

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar