CUADERNO DEL ALUMNO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO (MF
ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO : CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
6,00 €
- Editorial: EDITORIAL CEP
- Año de edición: 2013
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-681-2128-4
- Páginas: 50
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
6,00 €
Alerta disponibilidad online6,00 €
>Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3) es uno de los módulos formativos perteneciente al nuevo Certificado de Profesionalidad Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Real Decreto 1522/2011)
Este cuaderno, junto con el manual teórico asociado, incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente. Está concebido como una guía de estudio y seguimiento del curso por parte del alumno, mediante la inclusión de información del temario, objetivos, recursos y distintos ejercicios de autoevaluación para cada Unidad Didáctica
Añadir a mis favoritos
Compartir