CUANDO SE JODIO LO NUESTRO

CUANDO SE JODIO LO NUESTRO

CATALUÑA-ESPAÑA: CRONICA DE UN PORTAZO

16,90 €

  • Editorial: PENINSULA
  • Año de edición:
  • Materia: Historia de España
  • ISBN: 978-84-9942-311-1
  • Páginas: 260
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Atalaya
  • Idioma: Español

16,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,90 €

Enviar a un amigo

¿Qué le dijo el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a Pasqual Maragall, en el Palau de Sant Jordi, minutos antes de pronunciar el famoso «Apoyaré la reforma del Estatuto que apruebe el Parlamento catalán»? ¿Por qué la historia del coche de lujo Hispano-Suiza es la mejor metáfora de Cataluña y Madrid?Políticos, sociólogos, notarios, empresarios, expresidentes de la Generalitat, expertos en rumores, abades y periodistas, todos ellos influyentes, se enfrentan valientemente en estelibro a la pluma libre, atrevida y escéptica ?es decir, periodística? de Arturo San Agustín, queen Cuando se jodió lo nuestro realiza un retrato satírico, pero no por ello menos cierto, dela realidad política catalana y también española.Una crónica valiente, libre, plural y amena que cuenta en voz alta lo que algunos sólo se atreven a decir en voz baja.

Más libros de este autor

Ver todos

Arturo San Agustín

(Barcelona, España, 1949)Periodista y publicitario, ha publicado nueve libros y actualmente escribe una columna semanal en El Mundo, “sin ánimo de lucro”, y se dedica casi en exclusividad a sus libros-crónica. Una de sus entrevistas, la que le hizo a Federico Lombardi, el portavoz de Benedicto XVI, fue exclusiva mundial. Durante diez años escribió una columna diaria en El Periódico de Catalunya, que era una de las más leídas. Fue premio Plaza Mayor de poesía —un premio que se daba en París— y finalista del premio Antonio Macha... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar