CUARESMA SEGUN SEVILLA, LA - CLAVES DE CUARENTA DI

CUARESMA SEGUN SEVILLA, LA - CLAVES DE CUARENTA DI

CLAVES DE CUARENTA DÍAS PARA VIVIR COMO COFRADES LA PREPARACIÓN DE LA SEMANA SAN

20,40 €

  • Editorial: ALFAR
  • Año de edición:
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-7898-842-6
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

20,40

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

20,40 €

Enviar a un amigo

Para la ciudad de Sevilla estas fechas cuaresmales son, además de lo reseñado anteriormente, una especia de cuenta atrás en la que se van palpando, día a día, las disposiciones previas a la celebración de la Semana Santa.
La Cuaresma ha motivado la razón de ser de este libro con el deseo de aportar un aglutinado análisis enriquecedor de la actividad cofrade durante estos días preliminares a la Semana Mayor hispalense, propiciando una descripción cronológica de actos y cultos y potenciando, mediante la puesta en valor de la frenética actividad cofrade, un momento del año en la ciudad desconocido por muchos en su máxima expresión.
Vía Crucis, traslados, pregones y exaltaciones, besamanos, altares, conciertos, o subidas de las imágenes a los pasos procesionales, vienen a ser algunos momentos especiales de cita anual con los sentimientos y con la historia de la propia ciudad, en unas jornadas en las que Sevilla muestra lo mejor de sí misma en su patrimonio histórico, artístico, cultural, gastronómico, tradicional y devocional a lo largo de cuarenta días, ante los cuales revelamos los hitos más destacados para completar
la agenda y vivir estas fechas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar