CUARTETO PARA UN SOLISTA

CUARTETO PARA UN SOLISTA

/

16,90 €

  • Editorial: PLAZA JANES
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-01-34000-0
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Plaza & Janes Éxitos
  • Idioma: Español

16,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,90 €

Enviar a un amigo

Un viejo profesor, interno en un sanatorio, recibe la visita de los cuatro elementos -Tierra, Agua, Aire y Fuego- con quienes comparte sus preocupaciones sobre el destino de la Humanidad. Se admirará del «abrazo de Aire y Agua», «paseará y charlará con Tierra» mientras Fuego «le salvará del frío». Su hija, la enfermera y el doctor que le trata mirarán con recelos esos delirios pero los acontecimientos acabarán superándolos a todos ellos, hondamente impresionados por su irrefutable pasión por la vida..Novela de ideas o ensayo novelado, alegoría de nuestro tiempo y radiografía del ser humano en toda su complejidad, estamos ante un audaz y fascinante relato que no dejará indiferente a nadie. Un viaje a través de la Historia, desde sus orígenes hasta nuestros días, donde saldrá a relucir el papel de Europa, la economía de mercado, la sociedad de consumo o el eterno debate entre progreso, ciencia y fe. En suma, reflexión, aventura interior, lucidez y radicalidad en estado puro...¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? ¿Nos estamos volviendo LOCOS?.

Más libros de este autor

Ver todos
José Luis Sampedro

José Luis Sampedro

(Barcelona, 1917- Madrid 2013)Tras pasar su infancia en Tánger y su adolescencia en Aranjuez, ciudades de gran influencia en su obra, vivió en Ciguela Cihuela (Soria), Melilla, Santander, Madrid, Tenerife y Mijas. Ejerció la docencia en la Universidad de Manchester y fue catedrático de estructura económica en la Universidad Complutense de Madrid (1955-1969); también ejerció como subdirector (1962-1969) y asesor (1979-1981) del Banco Exterior de España, siendo senador por designación real (1977-1979). Reconocido escritor e intelectual fue miemb... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar