CUATRO PRÍNCIPES

CUATRO PRÍNCIPES

ENRIQUE VIII, FRANCISCO I, CARLOS V, SOLIMÁN EL MAGNÍFICO Y LA FO

17,90 €

  • Editorial: ATIC DELS LLIBRES
  • Año de edición:
  • Materia: Europa
  • ISBN: 978-84-17743-42-0
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

17,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,90 €

Enviar a un amigo

Diplomático e historiador, John Julius Norwich (1929-2018) es conocido sobre todo por sus libros dedicados a la historia del Mediterráneo. Fruto de esta pasión es este libro, que se centra en cuatro personajes clave en la historia del siglo XVI: Enrique VIII, Francisco I, Carlos V y Solimán el Magnífico.
De todos ellos, con la prosa elegante y eficaz del autor, yendo a las raíces, se ofrece un retrato que intenta destacar los hechos históricos más valiosos en los que se vieron implicados. Las vidas de los cuatro están ligados al destino de la Europa Moderna, unos por su fuerza y acción y otros, como Solimán, por el temor que despertaban. De hecho, la amenaza de Solimán, siempre al acecho, constituyó uno de los puntos determinantes para entender la política del siglo XVI.
Los cuatro dominaron el mundo y, a la vez, intentaron controlar Europa en un momento de muchos cambios. La aparición del protestantismo y del anglicanismo propició un cambio en los valores religiosos de Europa que tuvieron una destacadísima repercusión en la historia de Europa y en los movimientos políticos que se dieron a partir de entonces.
El libro de Norwich ayuda a entender el carácter, el estilo de vida y las ideas que sustentaron a los principales líderes políticos que decidieron el destino de Europa. Troa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar