CUBA
  • Editorial: ANAYA TOURING
  • Año de edición:
  • Materia: Turismo. Guías
  • ISBN: 978-84-9935-892-5
  • Páginas: 264
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Guía Total - Internacional
  • Idioma: Español

21,50

Consigue 1,08 puntos TROA

21,50 €

Consigue 1,08 puntos TROA

Enviar a un amigo

" La información más completa y actualizada para conocer en profundidad esta joya del Caribe. Para mayor comodidad, la información de este volumen se organiza las secciones habituales de la colección.
La primera parte, dedicada a La Habana, está dividida en seis apartados, correspondientes a otras tantas zonas de la ciudad (Habana Vieja, Habana centro, El Vedado y Miramar, Habana del Este, Barrio de Regla y Otros lugares de interés), además de un itinerario por los alrededores.
La segunda sección se corresponde con El resto de Cuba en donde se propone la visita a las ciudades, poblaciones o espacios naturales de la isla interesantes de visitar.
La tercera, titulada A vista de pájaro, ofrece un recorrido panorámico por la geografía, la historia, el arte, la música y la cultura cubanos, por lo que constituye una excelente lectura para preparar el viaje.
La cuarta está dedicada a proporcionar Informaciones prácticas y ofrece abundante información sobre diversos temas de interés para el viajero, como documentación necesaria, transportes públicos, moneda, horarios, principales acontecimientos culturales y festivos, etc.
La última consiste en una Guía de Servicios que ofrece direcciones útiles y una selección de alojamientos y restaurantes recomendados.
El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por la abundante Información cartográfica en ella contenida: 1 mapa de carreteras (en la guarda delantera), 4 mapas del país y 4 planos de ciudades que refuerzan su carácter eminentemente práctico. "

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar