CUCARACHAS

CUCARACHAS

17,90 €

17,90

Consigue 0,90 puntos TROA

17,90 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Con el titulo de Cucarachas, Jo Nesbo presenta un nuevo episodio de la serie protagonizada por el inspector de la brigada criminal de Oslo Harry Hole enviado en esta ocasión a Bangkok para investigar el asesinato del embajador de Noruega en Tailandia.
La misión, considerada como de alto riesgo debido a sus posibles implicaciones políticas, obliga al detective a realizar sus pesquisas de forma prudente en estrecha colaboración con la policía local. Los interrogatorios a los miembros de la colonia noruega en la capital permiten al agente descubrir las implicaciones de empresarios, financieros y especuladores de su país en los más turbios negocios de una época dorada en el desarrollo económico de Tailandia. La novela, publicada en 1998, transcurre en el clima agobiante de Bangkok, bajo un calor abrasador y un tráfico asfixiante que entorpece la tarea del inspector Hole, acostumbrado al aire fresco y la ordenada circulación de la capital de su país. Jo Nesbo (Oslo, 1960) que se trasladó a Tailandia y Vietnam para escribir su obra, refleja fielmente los vicios, la suciedad material y la sinuosa mentalidad de los tailandeses, aunque tanto los organizadores de la trama criminal como los ejecutores de los asesinatos sean ciudadanos noruegos. El inspector demuestra en sus técnicas de investigación y capacidad deductiva una notable sagacidad y valor ante el peligro, que le impulsa a correr graves riesgos para cumplir con éxito la tarea encomendada. La depurada prosa y estilo cuidado agiliza un relato que se alarga de modo innecesario con reflexiones de personajes secundarios y referencias sobre conflictos bélicos del pasado en Extremo Oriente (China, Corea, Vietnam) carentes de actualidad. El realismo en las escenas violentas y algún esporádico encuentro amoroso del protagonista, se mantienen dentro de los márgenes propios del género de la novela negra en su versión escandinava.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar