CUENTO DE INVIERNO - EL SETO DE LAS ZARZAS

CUENTO DE INVIERNO - EL SETO DE LAS ZARZAS

11,90 €

11,90

Consigue 0,60 puntos TROA

11,90 €

Consigue 0,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

Durante generaciones, muchas familias de ratones han construido sus hogares entre las raíces y los troncos de los árboles del Seto de las Zarzas, un frondoso paraíso de mil colores entre los campos llenos de luz al otro lado del río.

Los ratones del Seto de las Zarzas andan siempre muy ocupados. Cuando hace buen tiempo, recogen flores, fruta, bayas y nueces en los campos que los rodean, y preparan mermeladas y conservas deliciosas que guardan en el Almacén del Tronco para los meses de invierno.

Pero, aunque los ratones trabajan mucho, también encuentran tiempo para divertirse. A lo largo del año, celebran los días señalados con fiestas y banquetes, ya sea un cumpleaños, una boda o la llegada de la primavera... Lo importante es encontrar una oportunidad para juntarse y pasarlo bien.

¡Qué frío! Ya es invierno en El Seto de las Zarzas. Los cuentos de las cuatro estaciones de este misterioso lugar son un clásico de la literatura inglesa.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar