CUENTOS DE ASÍ FUE

CUENTOS DE ASÍ FUE

17,90 €

17,90

Consigue 0,90 puntos TROA

17,90 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Los niños son expertos en hacer preguntas aparentemente sencillas que en realidad son muy difíciles de contestar.

¿Cómo le salió la joroba al dromedario?

¿Y la trompa al elefante?

¿Por qué los gatos son tan libres?

A menudo, la única respuesta posible se encuentra en la fantasía. Sobre todo en la de los más pequeños. Rudyard Kipling escribió estos cuentos sobre animales para su hija Josephine, y se los contaba antes de ir a dormir. No fueron recopilados y publicados hasta pasados unos años, en 1902. Hoy los Cuentos de así fue son todo un clásico de la literatura infantil. Soberbiamente reimaginados por Elli Woollard, brillantemente traducidos por Miguel Azaola y bellísimamente ilustrados por Marta Altés, niños y mayores sonreirán cada vez que abran este libro mágico.

Más libros de este autor

Ver todos
Rudyard Kipling

Rudyard Kipling

(Bombay, 1865 - Londres, 1936)Escritor y poeta británico nacido en la India. Autor de relatos, cuentos infantiles, novelas y poesía. Perteneció a una familia de origen inglés; su padre, John Lockwood Kipling, era pintor y superintendente del Museo de Lahore. Pasó en la India los primeros años de su infancia. A los seis años fue enviado a Inglaterra, donde estudió en el United Services College de Westward Ho, en Devonshire, ambiente que luego describió en la novela “Stalky C”. Regresó a la India en 1882 para dedicarse al periodismo como subdirec... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar