CUENTOS DE MARINEDA- EDICION FACSIMIL, 100º ANIVERSARIO

CUENTOS DE MARINEDA- EDICION FACSIMIL, 100º ANIVERSARIO

21,50 €

  • Editorial: LIBRERIA ARENAS
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-122664-8-1
  • Páginas: 359
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

21,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,50 €

Esta edición reproduce en facsímil los diez Cuentos de Marineda que Emilia Pardo Bazán reunió para configurar el Tomo V de sus Obras Completas, tomo publicado en el año 1892. Recogía en este volumen relatos dispersos que había ido publicando en diferentes periódicos o revistas y que tienen un denominador común: la ambientación en la ciudad de fantasía, Marineda, que recrea su querida ciudad natal, La Coruña. Disfruta, amigo lector, de aquella Coruña de fantasía, correlato fiel de la urbe finisecular que doña Emilia conoció, con su serena bahía rodeada de verdes montañas y su brillante faro, con su comercio nuevo y su próspera industria, donde se desarrollan estos apasionantes Cuentos de Marineda.

Más libros de este autor

Ver todos
Emilia Pardo Bazán

Emilia Pardo Bazán

(La Coruña, 1851 - Madrid, 1921) Considerada la mejor novelista española del siglo XIX y una de las escritoras más destacadas de nuestra historia literaria. Escribió novelas, cuentos, libros de viajes, obras dramáticas, composiciones poéticas y numerosísimas colaboraciones periodísticas. Con su obra y con su vida puso de manifiesto la capacidad de la mujer para ocupar en la sociedad los mismos puestos que el varón y dar su visión particular. Hija de los condes de Pardo Bazán, título que heredó en 1890, se estableció en Madrid en ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar