CUENTOS DE NAVIDAD

CUENTOS DE NAVIDAD

12,95 €

  • Editorial: ALIANZA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-9181-303-3
  • Páginas: 576
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: 13/20
  • Idioma: Español

12,95

Consigue 0,65 puntos TROA

Enviar a un amigo

Además de las novelas que le valieron desde el momento mismo de su publicación un lugar inamovible entre el favor de los lectores, Charles Dickens consagró a la festividad navideña cinco novelas cortas ambientadas en estas fechas marcadas por el encuentro de las emociones, el balance de lo hecho y lo por hacer, y la a menudo sangrante desigualdad que en ellas parece ponerse más de relieve. Teñidas con frecuencia de un componente fantasmagórico o mágico, este volumen las reúne en su integridad, comenzando por la celebérrima " Canción de Navidad " , en la que el avaro Scrooge experimenta una transformación por obra de diferentes visiones y apariciones, para seguir con " Las campanadas " , " El grillo del hogar " , " La batalla de la vida " y " El hechizado " , piezas todas ellas de amena y placentera lectura en la concreta ocasión navideña o en otra cualquiera.

Más libros de este autor

Ver todos
Charles Dickens

Charles Dickens

(Portsmouth, Reino Unido, 1812-Gad's Hill, id., 1870) Famoso novelista inglés y uno de los más conocidos de la literatura universal, quien supo manejar con maestría el género narrativo, el humor, el sentimiento trágico de la vida, la ironía, con una aguda y álgida crítica social así como las descripciones de gentes y lugares, tanto reales como imaginarios.Pasó su infancia en Londres y en Kent, lugares descritos frecuentemente en sus obras. Abandonó su escuela y se vio obligado a trabajar desde muy pequeño, al ser encarcelado su padre por deuda... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar