CUERPOS DEL DELITO

CUERPOS DEL DELITO

POR EL HUMO SE SABE DONDE ESTÁ EL FUEGO

16,00 €

16,00

Consigue 0,80 puntos TROA

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Cuerpos del delito es la historia de Miroslav Matjevic, francotirador serbio-bosnio; Ratko Petrovic y su banda, contrabandistas serbio-bosnios; François Laplanche y el Sargento Hervé Dumont, y algunos cascos azules del regimiento francés de Sarajevo.

Cuatro vidas diferentes entrelazadas por una ciudad (Sarajevo), un año (1994) y la fragilidad del ser humano.

Una historia, dos formas de contarla.

Antonio Altarriba y Sergio García se arriesgan con esta apuesta creativa buscando una nueva forma de transmitir el cómic fuera de las normas convencionales de lectura occidental.

Descubre una novela ilustrada en la que la extraordinaria narración guía a los protagonistas a través de las ilustraciones y su fragilidad humana.
Y un póster de dos caras en el que el dibujo conduce sus inconsistentes vidas.

En una cara encontramos la silueta de un cadáver que cuenta dentro la historia en una secuencia de viñetas magistralmente dibujadas donde el ser humano se desdibuja al igual que su existencia.

En la otra cara, Sergio García nos explica gráficamente cómo deleitarse e imbuirse de una obra cuya originalidad y profundidad nos engancharán y arrastrará de forma irremisible a Sarajevo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar