CUESTA ABAJO

CUESTA ABAJO

19,00 €

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,00 €

Enviar a un amigo

En este nuevo episodio de la serie que protagoniza, el inspector Harry Bosch, de la brigada de Casos Abiertos de Los Ángeles, mientras se ocupa de resolver un crimen cometido hacía 22 años, recibe el encargo de investigar la muerte del hijo de un alto cargo del Ayuntamiento de la ciudad.
Pese a que los indicios apuntan al suicidio, el padre sospecha que se trata de un asesinato, cometido en venganza contra él por algunas de sus actuaciones como gestor municipal. Harry Bosch soporta la presión de sus jefes, dispuestos a satisfacer los deseos del poderoso concejal con influencias en las altas esferas de la política y las finanzas de California. El inspector descubre que el personaje aparecía involucrado en tramas de corrupción gracias a la complicidad del hijo, director de un despacho dedicado al tráfico de influencias que su padre respaldaba mediante pagos millonarios. Bosch resuelve el caso, al confirmar el suicidio del joven que, harto de la tiranía paterna y hundido porque su mujer le ha solicitado el divorcio, decidió quitarse la vida. El inspector, finalizado este encargo, se centra en el caso antiguo no resuelto y logra un nuevo éxito al identificar y detener a un peligroso delincuente, responsable de una treintena de asesinatos que había logrado evadir la acción de la justicia durante largo tiempo. Cuando los aciertos de Bosch en los dos casos parecen asegurados, la trama da un giro desconcertante, al descubrir que ha sido víctima involuntaria de las maniobras corruptas de sus propios jefes. El inspector descubre que sus mandos en la policía se han aprovechado de sus éxitos para conseguir fines poco honestos, por lo que se niega a cooperar con ellos. El relato desarrolla con brillantez y acertado ritmo narrativo los episodios de intriga que reflejan la actitud insobornable del protagonista y sus deseos de hacer justicia sin acepción de personas.
Michael Connelly (Filadelfia, USA, 1956) ha publicado medio centenar de obras y recibido numerosos premios del género de novela negra dentro y fuera de su país.

Más libros de este autor

Ver todos
Michael Connelly

Michael Connelly

(Filadelfia, Pensilvania, EE.UU, 1956)Escritor de novelas policiacas muy conocidas por su personaje de ficción, el detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Hieronymus "Harry" Bosch, nombrado a partir del pintor neerlandés Hieronymus Bosch. Admirador incondicional del escritor Raymond Chandler, la lectura de sus libros le decidieron a escribir novela negra. Estudió periodismo y escritura creativa en la Universidad de Florida. Se graduó en 1980 y trabajó como periodista de sucesos en Daytona Beach, en Fort Lauderdale, Florida, y en L... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar