CUESTIONES DE METAFÍSICA

CUESTIONES DE METAFÍSICA

SERIE DE FILOSOFÍA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FILOSOFÍA ANALÍTICA

/ /

26,00 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Metafísica
  • ISBN: 978-84-309-6621-9
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Filosofía - Filosofía y Ensayo
  • Idioma: Español

26,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

26,00 €

Enviar a un amigo

Cuestiones de Metafísica reúne once aportaciones de destacados especialistas en temas centrales de la reflexión metafísica contemporánea. Ayudará a eliminar el supuesto extendido que considera que la filosofía analítica deja de lado los problemas fundamentales de la cultura filosófica occidental. En el libro se muestra claramente la línea de continuidad entre esa tradición y las discusiones actuales. Los problemas que se abordan tratan de nociones tan básicas como son las de realidad, apariencia, substancia, propiedad, universal, objeto, causa, necesidad, mente, materia, la libertad, el yo... Entenderlas, y precisar algunas de sus relaciones fundamentales, es necesario para resolver genuinas perplejidades filosóficas sobre los aspectos más generales del mundo, y sobre las relaciones entre él y nuestro lenguaje y nuestro pensamiento.
La ausencia de tecnicismos innecesarios y la claridad expositiva hacen que el texto sea de interés no solo para el especialista o el estudiante universitario. Es fácilmente accesible a cualquier lector interesado que tenga unos mínimos conocimientos de la Historia de la Filosofía. Y es también una excelente herramienta para familiarizarse con los puntos de vista más actuales sobre algunos aspectos centrales de nuestra tradición filosófica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar