CULTURA CORPORATIVA Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA ESPAÑOLA
Santiago Garcia Echevarria / Mª Teresa Del Val Núñez16,00 €
- Editorial: DÍAZ DE SANTOS
- Año de edición: 1993
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-7978-096-8
- Páginas: 112
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
16,00 €
Alerta disponibilidad onlineEn esta obra se presentan los resultados del análisis de la cultura empresarial en España que se han obtenido de la encuesta realizada entre altos ejecutivos en España. Puede apreciarse que apenas existen diferencias significativas enla cultura de las empresas españolas, lo que conlleva a que sea difícil poderestablecer estrategias empresariales diferenciadas, lo cual constituye un serio problema para el desarrollo de la capacidad competitiva de la empresa española.INDICE: Competitividad y entorno empresarial. Cultura de la empresa española. Conclusiones y recomendaciones.
Añadir a mis favoritos
Compartir