CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTIFICO

CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTIFICO

COMUNICACIÓN TRANSMEDIA DE LA CIENCIA EN LA ERA BIG DATA

15,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-9116-905-5
  • Páginas: 134
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

En un entorno como el actual, caracterizado por su elevado dinamismo y su tecnificación alrededor de los flujos comunicativos digitales y la gestión de grandes colecciones de datos multimedia, se precisa buscar nuevas estrategias comunicativas que sean eficientes y respondan a las exigencias de nuestra cultura visual contemporánea. Es cada vez más ineludible que se adopten nuevas fórmulas comunicativas que respondan a los nuevos tiempos; y las formas de producción y distribución del conocimiento científico, y la propia ciencia, no son ajenas, ni pueden serlo, a los vertiginosos y profundos cambios que se están produciendo.