CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTIFICO

CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTIFICO

COMUNICACIÓN TRANSMEDIA DE LA CIENCIA EN LA ERA BIG DATA

15,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-9116-905-5
  • Páginas: 134
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

En un entorno como el actual, caracterizado por su elevado dinamismo y su tecnificación alrededor de los flujos comunicativos digitales y la gestión de grandes colecciones de datos multimedia, se precisa buscar nuevas estrategias comunicativas que sean eficientes y respondan a las exigencias de nuestra cultura visual contemporánea. Es cada vez más ineludible que se adopten nuevas fórmulas comunicativas que respondan a los nuevos tiempos; y las formas de producción y distribución del conocimiento científico, y la propia ciencia, no son ajenas, ni pueden serlo, a los vertiginosos y profundos cambios que se están produciendo.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA