CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTIFICO

CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTIFICO

COMUNICACIÓN TRANSMEDIA DE LA CIENCIA EN LA ERA BIG DATA

15,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-9116-905-5
  • Páginas: 134
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

En un entorno como el actual, caracterizado por su elevado dinamismo y su tecnificación alrededor de los flujos comunicativos digitales y la gestión de grandes colecciones de datos multimedia, se precisa buscar nuevas estrategias comunicativas que sean eficientes y respondan a las exigencias de nuestra cultura visual contemporánea. Es cada vez más ineludible que se adopten nuevas fórmulas comunicativas que respondan a los nuevos tiempos; y las formas de producción y distribución del conocimiento científico, y la propia ciencia, no son ajenas, ni pueden serlo, a los vertiginosos y profundos cambios que se están produciendo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar