CURA CONTRA EL DESGASTE POSTNATAL, LA

CURA CONTRA EL DESGASTE POSTNATAL, LA

UNA GUÍA COMPLETA PARA RESTAURAR LA SALUD Y RECUPERAR LA ENERGÍA DIRIGIDA A MADR

18,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Divulgación médica
  • ISBN: 978-84-16720-46-0
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Idioma: Español

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

? El primer libro que trata el desgaste postnatal, un tipo de trastorno de espectro amplio que afecta a muchas mujeres tras haberse convertido en madres.
? Los síntomas de este trastorno pueden prolongarse hasta una década después de haber dado a luz.
? El doctor Oscar Serrallach presenta una completa guía para superar este síndrome y recuperar la salud y la vitalidad.

Estrés, fatiga, dificultades de concentración, pérdida de memoria, falta de autoconfianza, cambios de humor, sensación de aislamiento, ansiedad, somnolencia... Todas las madres conocen los síntomas. Las consecuencias físicas y psicológicas de la maternidad aparecen después del parto y en ocasiones se prolongan hasta una década después de dar a luz.

En este libro necesario y urgente, el doctor Oscar Serrallach acuña el término «síndrome del desgaste postnatal» para definir clínicamente, por primera vez, la pérdida de nutrientes, el desequilibrio hormonal, la falta de sueño y el estrés emocional que acompañan a la maternidad, una condición que las mujeres sufren durante años sin que nadie les proporcione los tratamientos que necesitan. Esta obra ofrece protocolos, recursos y consejos médicos para devolver a la madre la salud y la energía, incluidas estrategias relativas a dieta, sueño, movimiento y consciencia para que puedan disfrutar de la maternidad en plena forma.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar