CURSO DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO (27ª ED. 2016)

CURSO DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO (27ª ED. 2016)

/ / /

54,00 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho financiero y tributario
  • ISBN: 978-84-309-6980-7
  • Páginas: 952
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Derecho - Biblioteca Universitaria de Ed
  • Idioma: Español

54,00

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

54,00 €

Enviar a un amigo

EL Curso de Derecho Financiero y Tributario de los profesores Martín Queralt, Lozano Serrano, Tejerizo López y Casado Ollero constituye un análisis exhaustivo de los ordenamientos tributario y presupuestario vigentes en España, tanto en el ámbito estatal como en el autonómico y local.
El examen de los problemas que suscita la denominada Parte General del Derecho Tributario se realiza con una sólida aportación doctrinal, en la que encuentra generosa cabida la doctrina jurisprudencial y administrativa. Los principios constitucionales, la liquidación, inspección, recaudación, infracciones y sanciones tributarias, revisión de oficio, reclamaciones económico-administrativas, además del delito fiscal y el recurso contencioso-administrativo, se analizan a la vista de la Ley General Tributaria y de los Reglamentos que la desarrollan, así como de otras importantes normas de diverso rango dictadas en los últimos meses. El Curso recoge las 65 modificaciones introducidas en la Ley General Tributaria por la Ley 34/2015, de 21 de septiembre.
El análisis de la Parte Especial del Derecho Tributario incluye los tributos estatales, autonómicos y locales, con atención a las frecuentes modificaciones y reformas, como las últimas que han afectado a los Impuestos sobre la renta (Ley 26/2014, de 27 de noviembre), sobre sociedades (Ley 27/2014, de 27 de noviembre) y sobre el valor añadido (Ley 28/2014, de 27 de noviembre).
Como en ediciones anteriores, el Curso, cerrado en agosto de 2016, incorpora los más recientes pronunciamientos judiciales, con particular atención a los del Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional. Se pretende con ello facilitar el conocimiento y análisis del Derecho Financiero tanto a estudiantes universitarios como a profesionales del Derecho y del asesoramiento fiscal.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA