CURSO DE DERECHO TRIBUTARIO

CURSO DE DERECHO TRIBUTARIO

PARTE ESPECIAL

/ /

49,00 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho financiero y tributario
  • ISBN: 978-84-309-7488-7
  • Páginas: 1192
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Derecho - Biblioteca Universitaria de Ed
  • Idioma: Español

49,00

Consigue 2,45 puntos TROA

Enviar a un amigo

La obra contiene la exposición completa y sistemática de los diferentes impuestos que integran el Sistema Tributario del Estado y los impuestos locales, precedida de un capítulo sobre la historia de su formación y seguida de otro sobre fiscalidad de la Unión Europea.
Está destinada a cubrir las necesidades de un público doble. Por un lado, los estudiantes de las licenciaturas de Derecho y de Económicas y Empresariales, además de quienes necesiten documentarse sobre el sistema de impuestos en la preparación de diferentes oposiciones a Cuerpos del Estado, Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales. Pero, además, los diferentes capítulos han sido redactados teniendo en mente también las necesidades de consulta por parte de profesionales, tanto los pertenecientes al mundo del Derecho en sentido estricto, como el dedicado a otras profesiones relacionadas con los impuestos. El propósito de servir a este doble tipo de lectores se refleja en el estilo de redacción y en la selección de la información contenida en cada capítulo.
En el modo de exposición de una materia compleja y en constante mutación, como es la compuesta por la legislación sobre el sistema tributario, sobresale el rigor propio de una obra universitaria, que es lo primero que se advierte en el Curso, como corresponde a sus autores, todos ellos profesores de universidad en el Departamento de Financiero y Tributario de la Universidad de Sevilla. Ese rigor se combina con un lenguaje accesible, con frecuente recurso a ejemplos de tipo práctico, que, aun a riesgo de consumir páginas, es la manera más directa de traducir y hacer accesibles los preceptos legales.
La 12.ª edición, cerrada a 20 de julio de 2018, incorpora las novedades normativas, así como las de jurisprudencia y doctrina, registradas desde el cierre de la anterior. Singularmente resaltamos las novedades derivadas de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 1918, cuya aprobación se produjo en e de julio de este año (BOE del 4 de julio).

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar