CURSO DE DESARROLLO WEB: HTML, CSS Y JAVASCRIPT. EDICIÓN 2018

CURSO DE DESARROLLO WEB: HTML, CSS Y JAVASCRIPT. EDICIÓN 2018

28,00 €

  • Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
  • Año de edición:
  • Materia: Informática
  • ISBN: 978-84-415-3939-6
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales Imprescindibles
  • Idioma: Español

28,00

Consigue 1,40 puntos TROA

28,00 €

Consigue 1,40 puntos TROA

Enviar a un amigo

Con este libro aprenderá de forma fácil e intuitiva los tres pilares básicos en los que basa el desarrollo de sitios Web: HTML, CSS y JavaScript. Le ayudará a comprender como usar HTML5 para dar contenido en su sitio Web, agregando bloques de texto, tablas, listas, formularios, imágenes o cualquier elemento multimedia de forma sencilla. Aprenderá a usar CSS3 para gestionar el aspecto y la visualización de todo este contenido, adaptándolo a sus gustos o preferencias personales. Y finalmente aprenderá a usar JavaScript para dotar a su sitio Web de cierto nivel de dinamismo o control imprescindible en diversas situaciones.

El proceso de aprendizaje para cada tecnología, partirá desde los conceptos básicos para de forma progresiva y paulatina profundizar en las diferentes funcionalidades o características que nos ofrecen. Todas las explicaciones estarán apoyadas en códigos de ejemplo bien documentados y en ejercicios resueltos que el lector podrá descargar, y con los que podrá afianzar y poner a prueba todos los conocimientos adquiridos.

Este curso de HTML, CSS y JavaScript es el libro ideal para aquellos usuarios con nula o poca experiencia previa en el mundo del desarrollo Web y que necesiten de un trampolín con el que poder iniciarse en la creación de sitios Web.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar