CURSO DE MARKETING DIGITAL. CÓMO ELABORAR Y EJECUTAR UN PLAN DE MARKETING DIGITA

CURSO DE MARKETING DIGITAL. CÓMO ELABORAR Y EJECUTAR UN PLAN DE MARKETING DIGITA

27,90 €

  • Editorial: RA-MA
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-10181-06-9
  • Páginas: 474
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

27,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,40 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 08/05/2024

Con este manual aprenderás de forma práctica y sencilla las claves del marketing digital. Desde los fundamentos básicos hasta las estrategias avanzadas con las que diseñar planes efectivos en internet. Explora las técnicas de SEO, redes sociales y publicidad online con ejemplos prácticos para maximizar tu presencia online y alcanzar el éxito empresarial en la era digital. También conseguirás acceso a la descarga de plantillas gratuitas y cupones descuento de diferentes plataformas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar