CURSO DE MEDIA MANAGEMENT

CURSO DE MEDIA MANAGEMENT

UN MANUAL PARA GESTIONAR CON EFICACIA LOS MEDIOS DIGITALES EN LA ERA DE LA INTEL

24,95 €

  • Editorial: ANAYA, S.A.
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-415-5111-4
  • Páginas: 280
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

24,95

Añadir a mi cesta

Consigue 1,25 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 13/02/2025

24,95 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Curso de Media Management muestra, paso a paso, el uso de los frameworks más avanzados en la gestión de medios de comunicación digitales. Aprenderás, de forma práctica y con multitud de ejemplos, técnicas avanzadas que te permitirán alcanzar tus objetivos de audiencia y negocio. Conocerás en profundidad los problemas a los que se enfrentan los medios, la necesidad de definir un propósito, las peculiaridades de su liderazgo bicefálico, sus dependencias, sus fortalezas y debilidades.Desmontaremos totalmente el artefacto mediático para examinar sus elementos y definir las relaciones existentes entre ellos. Entraremos en detalle en el modelo de negocio: cómo desarrollar la audiencia y hacer crecer la publicidad y el negocio de suscripciones. Aprenderás a crear planes de audiencia, de ventas y desarrollar estrategias de captación de suscriptores de la mano de los grandes medios británicos y estadounidenses. Utilizando el método crítico, trazaremos los límites del periodismo para definir su verdadero dominio, identificando y rechazando lo que queda fuera del mismo.La obra cierra con una necesaria reflexión sobre el impacto en el sector de las plataformas tecnológicas y el advenimiento de la inteligencia artificial en la creación de contenidos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar