CURSO DEL EXITO, EL

CURSO DEL EXITO, EL

15,95 €

  • Editorial: EDITORIALES VARIAS
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-947977-0-5
  • Páginas: 300
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

15,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

15,95 €

Enviar a un amigo

EL CURSO DEL ÉXITO ofrece una amplio abanico de poderosos principios, distinciones y ejercicios que te conducirán a una vida profesional y personal de abundancia. Las doce lecciones que contiene están repletas de consejos y propuestas prácticas que son simples,claras y fáciles de seguir.

Repartidas a lo largo del libro también encontrarás 168 claves que te ayudarán a abrir de par en par las puertas del éxito. Usa aquellas que resuenen con tu experiencia vital y aplícalas para generar resultados inmediatos. Usa este libro para crear tu propio mapa hacia el éxito, sea cual sea lo que signifique para ti. Descubrirás que puedes mejorar significativamente la calidad de tu vida, y en el proceso, mejorar la vida de todos aquellos que te rodean.

?El mundo necesita que tu desarrolles tu máximo potencial de riqueza y te conviertas en alguien que contribuya masivamente. Mi amigo Marc Allen te enseñará en este libro como convertirte en un ?millonario? en todas las facetas importantes de la vida. Me encantan sus maravillosas distinciones.?
-Mark Victor Hansen, co-creador de la serie bestseller ?Sopa de pollo para el alma?



?Una vez más, Marc Allen nos enseña que el mundo no está hecho de problemas sino de sueños. Este libro es una combinación magnífica de conocimientos prácticos y de inspiración. Lo recomiendo absolutamente.?
-Kent Nerburn, autor de Letters to my son

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar