CYPECAD MEP 2018. DISEÑO Y CÁLCULO DE INSTALACIONES EN LOS EDIFICIOS

CYPECAD MEP 2018. DISEÑO Y CÁLCULO DE INSTALACIONES EN LOS EDIFICIOS

28,00 €

  • Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
  • Año de edición:
  • Materia: Ingeniería
  • ISBN: 978-84-415-3953-2
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales Imprescindibles
  • Idioma: Español

28,00

Consigue 1,40 puntos TROA

28,00 €

Consigue 1,40 puntos TROA

Enviar a un amigo

CYPECAD MEP 2018 permite aplicar la normativa vigente en el mundo de la construcción de una manera progresiva, didáctica y eficiente. Por eso es la referencia indiscutible en muchos países en el diseño prestacional de edificios y en la planificación de sus dotaciones de seguridad.

Esta ambiciosa propuesta editorial abarca el cálculo, dimensionamiento y comprobación de las instalaciones de un pequeño edificio típico de ciudad, resuelto paso a paso, partiendo de unos conocimientos prácticamente nulos. El lector podrá diseñar un edificio desde el principio hasta la redacción semiautomática de su proyecto. Incluye, además, indicaciones muy didácticas para aplicar las últimas versiones del Código Técnico de Edificación y de otras normativas en lo referente a las dotaciones de gas, telecomunicaciones y electricidad, entre otras; así como el análisis de la relación bidireccional con programas BIM (en particular, con Revit).

Con un enfoque plenamente didáctico, cada capítulo explica lo que toca hacer en cada momento del proyecto. Por ello, este libro constituye un temario muy adecuado para cursos de cualquier nivel y duración: universidad, perfeccionamiento y superación para trabajadores o desempleados. Los ejercicios son un eficaz complemento de ayuda para el profesor.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar