DAISY MILLER

DAISY MILLER

6,95 €

6,95

Consigue 0,35 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

6,95 €

Consigue 0,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

Novela cuya acción transcurre a finales del pasado siglo en Suiza y Roma. Una rica joven americana da mucho que hablar entre la colonia de su país, primero en Vevey y luego en Roma, por la aparente libertad de sus costumbres. Su autor, el novelista norteamericano Henry James, que vivió buena parte de su vida en Inglaterra, la escribió en 1878.
Pese a su brevedad, es ésta una bella novela en la que se expone una idea recurrente en el autor: los ricos turistas americanos enfrentados con la sociedad europea. Aquí, la joven Daisy, en realidad una buena muchacha, ha de luchar contra la oposición de sus mismos compatriotas, que no entienden su falta de prejuicios, a veces ciertamente un tanto exagerada. El escritor omnisapiente es quien escribe el relato, con una bella prosa muy bien traducida.

Más libros de este autor

Ver todos
Henry James

Henry James

(Nueva York, 1843 - Londres, 1916) Narrador, crítico y dramaturgo estadounidense de obra psicológica y estructuralmente compleja, considerado uno de los grandes maestros de la ficción moderna. Nació en el seno de una adinerada y culta familia de origen irlandés, fue hermano del filósofo y psicólogo W. James. Recibió una educación ecléctica y cosmopolita en Europa, estudió en Nueva York, Londres, París y Ginebra. En 1875 se estableció en Inglaterra después de publicar en Estados Unidos sus primeros relatos. El conflicto entre la cultura europea ... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA