DAME LA MANO

DAME LA MANO

7,95 €

7,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares
Versión ebook disponible
por 6,99 €

Enviar a un amigo

Un sangriento crimen sacude a la población de Scarborough, un pueblo Yorkshire al que le sigue el asesinato de Fiona, la abuela de la familia Beckett, en las mismas condiciones que el anterior. La inspectora de policía comienza sus pesquisas pero deberá enfrentarse a un mundo de mentiras, pistas falsas y sobre todo a un oscuro pasado que Leslie, la nieta de Fiona acaba de descubrir: una cruda historia en torno a un niño abandonado que se remonta a la invasión nazi. Una trama llena de amores entrecruzados y rencillas, en la que el asesino puede ser el menos sospechoso.
La autora combina el thriller con el género romántico y ofrece una novela bien construida, a partir de dos planos temporales, en la que lo más logrado es la creciente intriga que mantiene en vilo al lector y que se resuelve en un tormentoso final. Correcta y ágilmente escrito, el libro presenta a unos personajes aceptablemente dibujados, con personalidades complejas y enrevesadas cuyas conductas muestran un repertorio de pasiones, rencores, infidelidades matrimoniales y permisividad moral que se trasluce en sus páginas en hechos como un parricidio, aunque sin expresarse en descripciones de relieve.
Charlotte Link (Frankfurt, 1963) es una escritora alemana. Algunas de sus obras han sido llevadas a la televisión.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar