DE AIRE Y DE FUEGO. MEMORIAS

DE AIRE Y DE FUEGO. MEMORIAS

Ahorras un 5,0%

17,50 €

16,63 €

  • Editorial: AGUILAR
  • Año de edición:
  • Materia: Memorias. Diarios
  • ISBN: 978-84-03-09295-2
  • Páginas: 344
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genã©Rica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

17,50

16,63

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Autobiografía profesional de la actriz y directora de teatro Nuria Espert que abarca desde sus comienzos en Barcelona en los llamados "nidos de arte" hasta sus actuaciones en la primavera de 2002. Enriquece el texto una serie de fotografías de diversas representaciones teatrales. Con un estilo sencillo y coloquial Nuria Espert recuerda toda su carrera artística, empezando por sus primeros recitales ante un auditorio modesto, que le proporcionaron su primer contrato. En forma cronológica rememora todas sus interpretaciones, los actores con los que trabajó y cómo llegó a dirigir teatro y luego ópera, con grandes artistas. Salen a relucir sus éxitos, aunque no oculta sus fracasos. La autora hace breves incursiones en su vida privada, en la que destaca su marido, y alude a sus desavenencias con algunos compañeros de profesión. En resumen, se trata de un recorrido por la vida del teatro de casi medio siglo, que interesará especialmente a los amantes del teatro y de la ópera.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar