DE ATENAS A CONSTANTINOPLA

DE ATENAS A CONSTANTINOPLA

LA SITUACIÓN POLÍTICA EN ORIENTE (OTOÑO-INVIERNO DE 1914-1915)

19,00 €

19,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

19,00 €

Enviar a un amigo

De Atenas a Constantinopla, de Carlos Ibáñez de Ibero, es un documento vivo de excepcional interés para adentrarse directamente en la delicada situación en los Balcanes en el primer año de la Primera Guerra Mundial. El libro está concebido como un conjunto de entrevistas realizadas por el autor en Atenas y en Constantinopla con jefes de Estado y de gobierno, de ministros, así como de relevantes personalidades de la vida militar, política y económica de Grecia, como el rey Constantino I, Elecferios Veniselos, Ion Dragumis, Dimitiros Gúnaris o Stéfanos Sculudis; y de Turquía, como Enver Pachá, Talat Pachá y Ahmed Cemal, el triunvirato dirigente del Comité de Unión Progreso que llevó al Imperio otomano a su implicación en la guerra al lado de Alemania y Austria-Hungría. El libro de Ibáñez de Ibero, publicado en Francia (1916), nunca circuló en España hasta hoy en que por primera vez se edita en español.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar