DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE AMOR

DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE AMOR

ANTOLOGÍA APROPIACIONISTA

24,95 €

  • Editorial: ALMUZARA
  • Año de edición:
  • Materia: Obras poéticas
  • ISBN: 978-84-19387-24-0
  • Páginas: 316
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

24,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

24,95 €

"De qué hablamos cuando hablamos de amor · Antología apropiacionista" reúne a 50 autoras y autores de distintos campos artísticos para configurar un proyecto coral que gira en torno al apropiacionismo como recurso creativo, enfocándolo siempre desde el amor y la admiración. Siguiendo con las herramientas conceptuales marcados por Raymond Carver, que en su momento cimentó su discurso con la obra de Antón Chéjov, cada autor/a se apropia de un/a autor/a diferente hacia el que siente especial predilección, y reformula cuatro fragmentos extraídos de su obra en clave de poema breve. Lo que aquí se presenta, en definitiva, es un amplio compendio de extractos que, apartados de su contexto original y expuestos ahora de manera autónoma, tienen la oportunidad de manifestarse libremente en un nuevo escenario, respaldados por una nueva autoría y con una nueva forma. En el amplio abanico que compone la antología pueden encontrarse artistas plásticas apropiándose de escritores, poetas apropiándose de teóricos del arte, novelistas apropiándose de chefs y un largo etcétera. A nombres que hoy son absolutas eminencias en sus campos, como Kurt Vonnegut, Ursula K. Le Guin o Virginia Woolf, se suman referencias mucho más contemporáneas, como Sabina Urraca, Bo Burnham o Gordom Ramsay.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar