DECALOGO DE LA INNOVACION EXITOSA

DECALOGO DE LA INNOVACION EXITOSA

LAS 15 PROPIEDADES DE LAS MEJORES INNOVACIONES DE GRAN CONSUMO

19,95 €

  • Editorial: PROFIT
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-19841-05-6
  • Páginas: 236
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,95

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 27/05/2024

19,95 €

Consigue 1,00 puntos TROA

La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes y, por tanto, se convierte en una fuente primordial de crecimiento para las marcas y para los distribuidores. Es una tarea difícil pues solo el 20% de los lanzamientos suelen considerarse exitosos. Son ratios inasumibles que hacen que cada vez exista menos innovación en los lanzamientos, lo que suele incrementar la tasa de fracaso. Se convierte entonces en un círculo vicioso de nefastas consecuencias. Es necesario parar un segundo y reflexionar sobre si realmente es necesario invertir en innovación y, de hacerlo, cómo podemos ser mucho más eficientes.


Este libro parte del mayor estudio y más riguroso hecho nunca sobre la innovación. El autor ha seguido la vida de las 600 innovaciones reales lanzadas al mercado en la última década en España acumulando sobre cada una de ellas 5 años de historia. Se dividen en innovaciones exitosas y no exitosas y se hace una comparativa para aprender de las mejores. Además se incluye la opinión de algunos expertos en el Gran Consumo tanto desde el ámbito de marketing o de investigación. En definitiva, se trata de un decálogo de buenas prácticas que debería ser libro de cabecera cuando se decida abordar esta compleja pero necesaria tarea de innovar.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar