DECORAR CUPCAKES

DECORAR CUPCAKES

52 TÉCNICAS, RECETAS Y DISEÑOS

5,95 €

  • Editorial: H.BLUME
  • Año de edición:
  • Materia: Cocina
  • ISBN: 978-84-15317-66-1
  • Páginas: 144
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

5,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Una manera sencilla, accesible y divertida de aprender técnicas para elaborar elegantes cupcakes decorados. Las fotografías paso a paso ilustran técnicas básicas, como el glaseado con espátula angular, el uso de la manga pastelera, glaseados y baños con ganache de chocolate o el teñido de la crema de mantequilla. Los capítulos abarcan una amplia variedad de ideas para decorar: frutas y flores caramelizadas, estampación, estarcido, aplicación de glasa real sobre fondant con manga pastelera, amasado, letras y bordes... En Luna se prepara todo para los cupcakes, glaseados y demás repostería cada día y con los mejores ingredientes. Se apuesta por la repostería natural y los ingredientes frescos y de calidad, y este libro pretende inspirarle y contagiarle esa filosofía. No obstante, ya que hornear y decorar los postres lleva su tiempo, damos prioridad a los cupcakes. Son rápidos de preparar y mucho menos intimidantes que un pastel grande a la hora de glasear y decorar.   Este libro está repleto de ideas sencillas, divertidas y creativas para decorar cupcakes para todo tipo de ocasiones. Algunos de los diseños son obras de arte; otros son solo conceptos encantadores y sencillos. Cuando domine las técnicas básicas, este libro lo animará a probar técnicas «profesionales», como la aplicación de glasa real con manga pastelera, o la creación de flores de azúcar glas o de una tarta de cupcakes. Se incluyen consejos para ahorrar tiempo, preparando con antelación los pequeños detalles y adornos. Además, obtendrá excelentes ideas para presentar sus cupcakes con un toque original: en vasos de chupito, en tarros o en tazas de café. Combine algunas ideas de las diferentes unidades para crear una fabulosa mesa de postres. ¡Diviértase con el libro y disfrute de los cupcakes!  

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar