DEEP THINKING/DONDE TERMINA LA INTELIGENCIA ARTIFI

DEEP THINKING/DONDE TERMINA LA INTELIGENCIA ARTIFI

DONDE TERMINA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y COMIENZA LA CREATIVIDAD HUMANA

21,50 €

21,50

Consigue 1,08 puntos TROA

21,50 €

Consigue 1,08 puntos TROA

Enviar a un amigo

El match de ajedrez de 1997 entre Garry Kasparov y la supercomputadora de IBM Deep Blue fue un punto de inflexión en la historia de la tecnología. Era el comienzo de una nueva era en inteligencia artificial: una máquina capaz de batir al actual campeón humano en el juego más intelectual.
En este libro innovador, Kasparov revela su asombroso lado de la historia por primera vez. Describe cómo se sintió al diseñar una estrategia contra un oponente implacable e infatigable con todo el mundo mirando, y relata la historia de la inteligencia artificial a través del microcosmos del ajedrez. Kasparov utiliza su experiencia inigualable para mirar el futuro de las máquinas inteligentes y lo ve con brillantes posibilidades. Deep Thinking es un caso bien argumentado a favor del progreso tecnológico, del hombre que estaba frente al precipicio con su propia carrera en juego.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar