DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLA DE LA INDIGNACIÓN

DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLA DE LA INDIGNACIÓN

/

18,00 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Política. Generalidades
  • ISBN: 978-84-309-6700-1
  • Páginas: 156
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,00 €

Enviar a un amigo

En este libro se esbozan las líneas claves de la democracia que el mundo necesita para evitar tragedias como la actual. Hemos denominado «Democracia severa» a la semilla de un nuevo paradigma, cuyo propósito nuclear no sería otro que impedir la pasividad ciudadana y, como correlato, los desmanes del poder. Es un ensayo nacido de la reflexión, de la crítica y de la pasión. La conjunción de esas tres variables es la que da carta de naturaleza a sus páginas.Esta incursión en una «Democracia severa», blindada para que los políticos, los mafiosos y los cobardes no la prostituyan, es la obra de dos autores con perspectivas dispares pero complementarias, que exponen sus ideas y percepciones sobre el actual estado de escomposición de la política española y abren las puertas a soluciones que nos rescaten y nos devuelvan la fe en la política y en el futuro. Uno de los autores se posiciona en la atalaya de periodismo comprometido. El otro desde una perspectiva universitaria, más analítica
y cautelosa. Un libro para ciudadanos y para todos los que aspiran a acabar con el infierno que representa una política secuestrada por los poderes, sin bridas que los sujeten, sin respeto por sus leyes básicas y sin ciudadanos. Una reflexión imprescindible para los que quieran asumir toda la magnitud del drama y enderezar el presente y el futuro.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar